30.3.08

Lobotomía No.3


¿Cómo pasó? No lo se con exactitud, pero aquí está lo que recuerdo...

.

Fue hace poco menos de un año. La Semana Santa había terminado, era el primer lunes despues de vacaciones, el primer día de el segundo periodo de examenes parciales en la Universidad. Aquel lunes yo me quede a estudiar para el examen de Historia del día siguiente, examen complicadísimo, recuerdo también que había sido un día muy callado, sobre todo por que yo esperaba que una chica dijera algo que no decía (despues me entere que aquella misma chica esperaba que yo dijera algo que tampoco me atrevía a decir), la tensión fue muy pesada todo el día, yo comenzaba a crecer que todo aquello que pensaba que pasaba, sólo lo estaba imaginando, quien sabe, tal vez yo nisiquiera le gustaba y ella más bien se comportaba de esa manera conmigo, porque nos habíamos vuelto grandes amigos, no sería la primera vez que confundiera una cosa con la otra, así que derrepente pense que todo aquello no existía.

.

Lo que sigue, es lo que no recuerdo bien, o tal vez si lo recuerdo, pero no se como explicarlo, puedo decir a grandes rasgos, que se lo dije y me lo dijo, que estabamos a las 9:00 acostados en un kiosko afuera de la escula viendo el techo, que una paloma casi nos caga (es la mierda de paloma más grande que he visto en mi vida), que nos iluminaba un farol y no había estrellas, que me dijo que "NO" para 5 días despues darme el "SI" que aquello no sólo fue ese día, fueron días enteros de café y pan de dulce, de platicas, de situaciones, de circunstancias, de eventos, de jacarandas, de escritos, de llamadas, de cosas impresionantes...

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fueron las jacarandas. Estoy tan segura de que fueron las jacarandas...

jaja..
hablando màs seriamente..
También fueron días de dudas y de riesgos.. de saltos al vacío.. (y no he vuelto a tocar el suelo).

Anónimo dijo...

Deberías ver menos tu ombligo y antes de dirigirte a una persona, medio enfadado porque publicó algo en su blog, pararte a ver quién es esa persona, y si puede leer lo que has puesto. Mucha poesía que escribes pero demuestras sensibilidad nula.

Juan Cruz Mateu dijo...

pobre, muy pobre lo suyo, señor/a o lo que sea. ¿quién le ha dicho a usted, o a partir de qué concluye que no estoy al tanto de lo sucedido? vaya a tratar de hacer justicia por quien sí lo necesite, y hágame el favor, ponga la cara, cobarde.

marigold dijo...

Muchas gracias por tu firma!! si no es nada pero es la primera vez q alguien me firma y hace años que tengo el blog! significa mucho para mi muchas gracias! jaja mucha suerte!!